Welcome to 'GO CITY'

   PNN | PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN  

Participa por el GOU: Fracasa el Portal de Control al colarse un mensaje incontrolado de Espartaco

--| #estápasandoGO |  

“En este primer debate os quiero presentar a Dedi, la Dedicación Explosiva"

Domingo, 19 Marzo 2017 11:12
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente


  • La puesta en marcha del nuevo Portal de Control Ciudadano ha arrancado viento en popa y toda vela. Máxima satisfacción en el sexpartito, aunque no llueve igual para todos los gustos y no hay paraguas que aguante tanto chaparrón y fiasco. El primer y último alcalde de GOU City, Justiniano Cava, es de los pocos que ha mostrado su satisfacción al pulsar el botón del ‘Intro’ en su ordenador para dar el saque de salida más surrealista a tan bello comentario participativo, según fuentes oficiales.

    “Es un orgullo, y un privilegio, daros la bienvenida”. “En este primer debate os quiero presentar a Dedi, la Dedicación Explosiva, un sueldo superior para quien apoye la investidura y prometió estar en la oposición. Ella es quien de verdad manda sobre los que gobernamos GOU City”.

    ““Tened en cuenta que la plataforma está dando sus primeros pasos, por lo que os pido paciencia si se detectara algún problema. Sé que os costará adaptaros a ella, Dedi es muy especial y entiendo que si no formáis parte del sexpartito sintáis cierto rechazo hacia Dedi. Pero Dedi es buena, ella es buena de verdad, a nosotros nos cambió la vida, una pena que no cambie la vuestra”.

    “Os doy mi palabra de que este Portal de Control en GOU City no hubiera sido posible sin ella. Y como lo importante es participar y del sexpartito participamos todos era mi deber en un día tan importante como éste que os presentase a la artífice de nuestro gran acuerdo programático. Esta aquí, a mi lado. Tened en cuenta que Dedi nos controla, es el pilar sobre el que se sustenta la estabilidad de nuestro buen gobierno y gracias a ella nosotros nos controlamos para controlaros a vosotros. En este nuevo Portal de Control, todo queda controlado por los que controlan. Por eso te pido que participes por el GOU. Por favor, regístrate para que te controlemos”.

    (…) (…)

    (un comentario de un usuario)

    “Crack, eres un crack. Bueno, todos sois unos cracks, mis administrados. Lo siento, pero me vais a perdonar, tengo que dejaros porque hoy andaremos muy ocupados. Os cuento lo bien que lo vamos a hacer: Durante todo el día parte de nuestros familiares, amigos, afines, adeptos, simpatizantes, militantes y colocados de otro tipo abrirán un montón de cuentas de correo para que esto parezca que funcione. Quiero mandaros mis felicitaciones, también a los técnicos que tanto han trabajado en una web gratuita de software libre, así como a los diputados y personas implicadas en la puesta en marcha de este Portal tan controlado de Control Ciudadano”. “Espero que la ciudadanía encuentre útil e interesante esta herramienta de participación controlada, como pronto se canse de participar controladamente. Tranquilos, no cunda el pánico, que todo está bajo control. GOU City es un distrito controlado, meramente participativo, controladamente hablando”.

    (…)

    Al acabar su intervención, el equipo de investigación de PNN instaló sus antenas parabólicas en la azotea de la casa de la portera del AdjuntoyMiento, pudiendo captar así una conversación secreta mantenida en (PUBLICIDAD) La Tonadillera, un restaurante de referencia de GOU City al que supuestamente van todos los diputados con poder del distrito. En pleno corazón de GOU City, este restaurante es un museo que rinde culto al mundo del toro, plagado de mascotas. Ven. Visita La Tonadillera, hasta el rabo todo es toro, de buena compañía. Ven a La Tonadillera, pasodobles, diputados, y cargos de confianza. Visitanos y así te enteras de lo que pasa. En el corazón del GOU (FIN DE LA PUBLICIDAD)

    TONADILLERA


    Aunque el audio no resultó ser de buena calidad, PNN ha recogido algunos fragmentos de la historia, más otras cosas que nos ha contado el camarero de la barra, que goza de orejas de mariposa.

    JUSTINIANO CAVA copiaJustiniano Cava: “Bueno, señores, os quiero a todos trabajando. Ya os estáis abriendo cuentas y creando correos electrónicos para votar que se nombre Hija Predilecta a Dedi, tenemos que tener un detalle con ella que tanta estabilidad insólita ha dado a nuestras vidas. Trabajad que nos la estamos jugando. Es necesario que el moderador bloquee en todo momento y cuanto antes a Espartaco y todos los que vengan de la plebe a molestarnos. ¿Gorromuelle ya está bloqueado? De verdad, todavía no puedo creerme que me hayan robado todo el protagonismo en un día tan importante subiendo un post de bienvenida antes que yo, no sé cuantas noches voy a estar sin dormir a cuenta de esto. Que despidan al informático”.

    cargo de confianzaEl cargo de Confianza: ¿Pero si acaba de felicitarlo?

    Cava: Despidelo y contratamos a otro de los nuestros, que cada seis meses tienen que ir rotando. A éste que lo aparten de mi vista. ¿No hay forma de borrar lo de Espartaco de ahí? ¿Pero no se supone que somos nosotros los que controlamos…? ¿Cómo puede controlarnos él más a nosotros?

    Cargo Confi: “Señor Alcalde, el ‘post de bienvenida’ de Espartaco ya lo han visto muchos habitantes de GOU City, vamos a quedar mal si lo borramos. Daríamos muy mala imagen. Seguro que ha guardado el pantallazo. Hasta donde yo sé, le ha llamado el moderador que controla y algún que otro cargo de confianza que estaba controlando, pero no podemos hacer más. Nos la ha colado. Se me ocurre crear una cuenta y llamarnos Espartaco2 y atacar a Espartaco diciendo que nos ha suplantado y que él no es el Espartaco verdadero. Así, podríamos confundir a la gente. ¿Me permite que yo pueda ser él? ¿Lo hago?

    Cava: ¿Eso se puede hacer? Bahh, no, no, no hay que darle publicidad, que no sepa que nos molesta toda la que nos está dando. ¡Pero que diantres de portal controlado hemos creado! Tiene ya más comentarios que yo. ¡Era mi proyecto estrella! (Chispas de la cabeza) ¡Quemad los periódicos, cortar la conexión a internet en todo GOU City! (llantos)

    Cargo Confi: Alcalde… se me ocurre… ¿Creo 10 cuentas de correo y subo 30 temas de debate para que baje el post de Espartaco? ¿Dónde las creo? ¿En el Portal de Control o en Facebook? ¿Lo hago en las dos? ¿Utilizo todas las cuentas a la vez (copy y page), o mejor opino como si fueran diez personas distintas? Señor alcalde… (mirada de máxima expectación) ¿Soy un troll?”.

    Cava: No, no, un troll es otra cosa, otro día te lo explico. Corre, llama a tus amigos, a los que tengas, y si no tienes, trabaja desde el bar, pero quiero a cuatro o cinco troles o los que sean atacando a toda costa a Espartaco, Gorromuelle y todo lo que venga. Buscad en el libro de familia todo lo que aparezca, inventarse que lo han despedido, investarse alguna historia sobre su anterior trabajo, algo de hace mucho, que les coja de imprevisto. Mándarle al Servicio Secreto que le pida el DNI, que lo identifique el CNP. Necesitamos algo contra ellos. Tenemos que llevarlos ante la Fiscalía Por el GOU. ¡Y cuidado con las cuentas de correo que usáis para tan ardua tarea!

    Cargo Confi: “Gracias señor alcalde por darme esta responsabilidad. Va a ser un placer hablar conmigo mismo y responderme a mí mismo, hacerme preguntas a mí mismo y contestármelas a mí mismo desde el bar. Creo que necesitaba un poco de conversación. ¡Qué ilusión! ¡Un vinito qué tengo que celebrarlo!

    Cava: ¿Qué decías?

    Cargo Confi: Gracias señor alcade, hubo un tiempo en que pensaba que usted tampoco me hacía caso…”.

    (Suena el teléfono)

    Cava: ¿Sí?

    QUIQUE AL RESCATE copiaQuique Al Rescate: Soy Kike, ¿qué tal ha ido todo? ¿Tic Tac?

    Cava: Estoy rodeado de incompetentes, al final tengo yo que hacerlo todo. ¿Te puedes creer que Espartaco ha inaugurado antes que yo nuestro proyecto estrella? ¿Cómo es posible que se nos haya anticipado ese… piiiiiii? ¿Y tú que estabas haciendo, al rescate como siempre, no? Tanto Tic Tac, Tic Tac, me vas a volver loco.

    Quique: Tic Tac, Tic Tac.

    Cava: ¿Cuántos se han registrado ya en el portal?

    Quique: Pues no más de 15 señoría.

    Cava: ¿Cuántos pueden votar?

    Quique: Sólo los registrados con DNI…

    Cava: ¿Pero qué es lo que hemos creado? ¡Que Dedi te coja confesado! Como me vuelvas a hacer Tic Tac hablo personalmente con ella y se te acaba el chollo. Mira que te estoy observando. Esto estaba pensado para que pudieras vendérselo a tu gente, hasta estaba en el acuerdo programático, así que esmérate. No me vuelvas a llamar y tráeme una solución. Pon a tu ejercito a participar, tanta gente y tanta gente y solo veo a Espartaco participando que me está poniendo negro. Otro comentario y dos votos… ¡Qué desastre de portal! 

    Quique: Hoy no puedo Míster, verás, te lo cuento pero es alto secreto. He quedado con GOU SUR, voy al despacho de unos conservados, les he pedio que me compren y voy a grabarlo todo. Lo tengo todo planeado porque todos piensan que me pueden comprar. Un día me llamarás Curro por todo lo que me lo estoy currando. 

    Cava: Mira, eso de que te han comprado ya lo había escuchado antes. Arregla ahora lo del Portal de Control, que hemos hecho hasta siete borradores y todos fueron un fracaso. Hasta que no lo arregles no me vuelvas a llamar.

    (Otra vez suena el teléfono)

    Cava: ¡Te he dicho que no me vuelvas a llamar!

    Voz tenebrosa: Holaaaaaaaa, Holaaaaaaaa

    Cava: ¿Quién diablos eres?

    ¿No sabes quien soy…?

    Cava: ¡Qué quién eres!

    #VoyAPorTiQueLoSepas

    Cava: ¿Rosaura?  

    Rosaura: ¿No has visto mi exitazo en Objetivo Al GO!? ¡Récord de audiencia!

    Cava: ¿Qué quieres?

    ROSAURA copiaRosaura: Mira, te llamo porque es notorio que hay una crisis en nuestro partido. Tienes que ir corriendo a hacerte una foto a la sede. Yo acabo de hacerme una para Pepinos News y tengo a toda la militancia de mi parte apostando por Peter Pan. Les he llevado hojaldrinas artesanas de la Cocinera de GOU City y están todos simpatizando y apoyando la causa perdida. Te recomiendo que vayas corriendo a la sede y te hagas otra foto tú con los pocos que te apoyan con una pancarta de Susana Pía. Si no tienes quien te apoye puedes presentar tu dimisión, así ganamos tiempo. Con los pocos que te apoyan dentro, tendrás que tirar de los que están contigo en el gobierno o buscar fuera y ampliar la partida de nuevos militantes. Conmigo ya no cuentes. Que sepas también que Espartaco está esperando a que te hagas esa foto, publicarla y rematarte al final de la jornada. Voy a ser alcaldesa, Justi, que lo sepas. Y fíjate, que ya albergó dudas, no sé si seré alcaldesa perpetua de GOU City por mi buen hacer, que soy maravillosa, o por tus méritos propios que te estás luciendo ¡Bye Bye!

    Fin de la Cita.

    PUBLICIDAD: ¡Qué rica están las hojaldrinas artesanas de GOU City! Aceptamos tarjeta prepago municipal.

       TODOS LOS CAPÍTULOS   

    OBJETIVO AL GO! Rosaura: "Quiero ser alcaldesa perpetua, que menos que por cuatro años"

    ¡Noticia EXPRESS! GOU City tendrá en el cielo un Supermán volador de atracciones con tarima flotante

    ¡Extra! Encuentran el cortasetos en el despacho oval de Alcaldía… ¡Y no está roto!

    Aprobada la polémica dedicación explosiva que cambiará la vida de los habitantes de 'GOU City'

    ¡Alerta en GOU City! Bernarda de Alba en SUR: “No es una locura que yo pueda ser alcaldesa”

    ¡Extra! La conversación secreta del sexpartito tras la entrevista a Bernarda de Alba

    Cava: “Sería bueno que salgan mis fotos en las marquesinas, nos estamos luciendo”

    PNN - COMUNICADO OFICIAL: Antes de continuar, quizás, quién sabe, debiera leer esto

    NOTA ACLARATORIA: PNN ha dejado de recibir publicidad institucional del Adjuntoymiento. Por favor, colabora con nosotros. 

    Dale a ‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook.

    e-max.it: your social media marketing partner


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–BenalGO.es no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de BenalGO.es puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de BenalGO.es, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con BenalGO.es a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

arbol genealogico

QUIEN BUENA




 

bernarda

QUIQUE AL RESCATE

JOSE LUIS POMPELLA

diego riquelme

cargo de confianza

espartaco

DEDICACIÓN EXPLOSIVA

pnnOK

havemus

REVOLUCIONARIA SENTIDA

JAVIERDELUISPARRA

JESUSETE COJÍN

PACOMETIDO

truelawyer

GORROMUELLE

laverdugo

ROSAURA

GUSTAVO RANAOK